Anguilense volvió a hacerle sentir el rigor a El Elyon: 8-0. Así, completó el cuarteto de semifinalistas de la Primera B 2026 de la Liga Cultural de Fútbol.

En su cancha, el Fantinero –que se había impuesto 6-0 en la ida- liquidó el pleito con tantos de Lautaro García; Manuel Macchi; Damián Sepúlveda (3); Luciano Sepúlveda; Atlio Bustos y Ezequiel Lobato y ahora enfrentará a Guardia del Monte, que eliminó a Cochico. La otra semi será Uriburu – Deportivo Matadero.

Juveniles

En juveniles también quedaron resueltos los cruces de semis, que serán Deportivo Telén – Anguilense y Matadero por la Lealtad – Santa María. 

Las revanchas de los cuartos, no obstante, fueron sólo dos: Matadero PLL eliminó a Uriburu al ganarle 2-1 en la revancha y 3-1 desde los penales y Anguilense 3-1 a Penales. Los restantes no se jugaron por la no presentación de Villa Germinal (pasó Santa María) y Deportivo Matadero (Telén).

Seguí leyendo:

10 de Julio de 2026
22 de Marzo de 2026
21 de Marzo de 2026
21 de Abril de 2026