Se definieron las fechas y grupos del Provincial de Fútbol Femenino 2023, que comenzará el próximo domingo 15.

El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, y los presidentes de las ligas Cultural, José Clemente, y Pampeana, Luis Ovín,  acordaron los lineamientos del certamen, del que participarán All Boys, Mac Allister, Belgrano y Santa Rosa por la Liga Cultural y Rumbo a Vélez, Costa Brava, Jorge Newbery de Rancul y Pico FC por la Pampeana.

Las zonas estarán integradas por All Boys, Mac Allister, Jorge Newbery y Pico FC (A), y Rumbo a Vélez, Costa Brava, Santa Rosa y Belgrano (B), y la primera rueda será todos contra todos a una vuelta. All Boys, Mac Allister, Rumbo a Vélez y Costa Brava tendrán un partido más como locales por haber finalizado mejor ubicados en sus respectivas ligas.

Todos los equipos pasarán a cuartos de final, en donde se enfrentarán en función de su posición en el grupo: el 1º de uno jugará contra el 4º del otro y el 2º contra el 3º. En este caso será a un encuentro, con ventaja de localía para los mejor ubicados.

En semifinales –a partido y revancha- se mantendrá la ventaja de la localía, mientras que para la final el orden saldrá por sorteo. En todos los casos (cuartos, semis y final), en caso de empate se definirá por penales.

Los partidos serán a dos tiempos de 45 minutos cada uno y cada equipo podrá presentar una lista de buena fé de hasta 40 futbolistas, 18 de las cuales podrán ingresar al campo de juego en cada partido.

Seguí leyendo:

25 de Septiembre de 2023
21 de Agosto de 2023
12 de Junio de 2023
21 de Septiembre de 2023