Luan Toro presentó una nota pidiendo los puntos del partido ante Cochico y la Mesa Directiva suspendió la actividad en la Primera B.

LT presentó una protesta porque un jugador de Cochico, Luis Romero, acreditó su identidad con el pasaporte y no con DNI o el carnet que exige el reglamento del torneo. Frente a esto, la Mesa explicó que como se corrió traslado a los victoriquenses (ganaron 1-0 y con eso son campeones) para que presenten su descargo, tomó la decisión de frenar el torneo.

También fue parte de la determinación la suspensión, a los 42m PT, del choque entre Guardia del Monte y El Pampero, que iba 1-1 cuando el cuarto árbitro, Yasu Muñoz, fue agredido por un colaborador del local.

Como ambas resoluciones tendrán incidencia en las posiciones finales del certamen, el certamen fue suspendido hasta que se conozcan los fallos, explicaron desde la LCF.

Fecha

Además, se anunció que el fin de semana sólo habrá fecha de la A, en primera y juveniles, en las zonas Norte y Sur. Los partidos, por las elecciones, se programarán para el viernes y sábado.

En tanto, tomando en cuenta el inicio del Regional Amateur que involucra a All Boys, Campos de Acha, Belgrano y Deportivo Winifreda el próximo domingo 29, se resolvió que la última fecha de la A en la zona Norte se programe para el miércoles 25 con horarios invertidos: 14 horas la primera; 16 los juveniles.

Seguí leyendo:

23 de Abril de 2024
25 de Noviembre de 2023
16 de Diciembre de 2023
25 de Febrero de 2024