Carro Quemado, Sportivo y Cultural San Martín y La Redonda de Victorica completaron el grupo de campeones en el Clausura del Provincial de Fútbol Senior.

La fecha final se desarrolló en Conhelo, Santa Isabel, y Guatraché y en los Master, Carro Quemado derrotó en la final a La Redonda 2-0 con goles de Roberto Torres y Mariano López. El tercer puesto quedó para La Maruja, que le ganó 3-1 a Veteranos Telén con goles de Dardo Guerra -2- y Alexis Guassardo (Juan Manuel Cisnero para el perdedor).

El goleador del torneo fueron Mariano Alles (Winifreda) y Dardo Guerra (La Maruja), con 6; la Valla Menos Vencida fue la de La Redonda de Victorica y el premio “Juego Limpio” para Veteranos de Telén.

En el Sur, Sportivo y Cultural San Martín se coronó al derrotar 5-4 en los penales a Club Darregueira tras igualar 2-2 con goles de Pablo Schneider -2- para Sportivo y de Juan Stickar y Julián Iglesias para Club. Tercero fue Deportivo Social y Colonial Santa Teresa, que goleó 3-0 a Campos de Acha con anotaciones de Carlos Kette, Nicolás Pastor y Diego Rebol.

En Expertos, por su parte, La Redonda fue campeón tras imponerse 2-1 a Juan Irastorza en la final. Javier Rocca y Héctor Cortez anotaron para el ganador, y Diego Waldo para el perdedor. Tercero quedó Senior de Santa Isabel, que empató con La Humada 3-3 con goles de Domingo Echegaray -2- y Nelson Coronel (SI) y Marcelo Lobos, Jorge Maya y Bernardo Corbalán (LH) y se impuso 4-3 en los penales.

Los goleadores fueron Jorge Maya (La Humada), Javier Rocca (La Redonda), y Domingo Echegaray (Senior de Santa Isabel), con 2 tantos; la Valla Menos Vencida la de La Redonda de Victorica, y Juan IRastorza de Telén; y premio “Juego Limpio” para Senior de Santa Isabel y La Humada.

Provincial

El próximo domingo, en las canchas del complejo Horacio del Campo de Toay, se jugarán los cuartos de final de la instancia Provincial –ganadores de Apertura y Clausura- en Master. Los partidos serán La Humada – Sportivo y Cultural San Martín; General Pico – Santa Rosa; Veteranos de Santa Isabel – Carro Quemado; Winifreda – Argentino Junior de Darregueira.

senior3110231

Seguí leyendo:

23 de Julio de 2023
16 de Abril de 2023
10 de Septiembre de 2023
24 de Octubre de 2023