Están las designaciones para los partidos de los equipos pampeanos en la sexta fecha del Regional Amateur de Fútbol 2023/2024.

La actividad se abrirá el viernes, con Belgrano (2 puntos) – Racing de Castex (8) por la zona 1, desde las 18 horas. El árbitro será Rogelio Sánchez, los asistentes Fabián Carinci y Damián Velázquez.

El sábado, desde las 19 y por el mismo grupo, Estudiantil (4) recibirá a All Boys (13), con arbitraje de Sebastián Navarro y asistencia de Derlis Molina y Juan Ignacio Miranda.

En la zona 2, Costa Brava (11) recibirá el sábado a Deportivo Winifreda (4) también el sábado desde las 20. El juez será Juan Cruz Aispuro y los asistentes Juan Manuel Vega y Jonatan Hourticolou.

La programación se completará el domingo con Campos (5) – Alvear (6), en General Acha y desde las 18. Mario García (principal), Cristian Pugnaloni y Marina Rodríguez (asistentes), la terna.

En tanto, otros árbitros de la Cultural fueron designados. La terna Juan Manuel Figueroa (principal), Shair Salomón y Nicolás Mensi (asistentes) estarán en Racing de Carhué – Villa Rosa, el domingo desde las 17.

El mismo día y horario, Emanuel Leguizamón arbitrará Jorge Newbery – Atlético Villegas, junto a Lucas Donofrio y Yasu Muñoz como asistentes.

Seguí leyendo:

01 de Noviembre de 2023
04 de Junio de 2023
08 de Febrero de 2024
23 de Noviembre de 2023